Terapia Reiki


Terapia Reiki
Diversos estudios científicos han comprobado que la energía fluye en nuestro cuerpo a través de todas sus células, los impulsos eléctricos son el canal de comunicación entre ellas, actúan como verdaderos imanes en miniatura creando campos electromagnéticos medibles alrededor de cada célula, todos sumados y juntos conforman un campo energético que rodea nuestro cuerpo aproximadamente hasta 60 cm de distancia formando un ovulo de energía que nos mantiene en contacto directo con el resto del universo, energía biomagnetica o llamada también Aura.
Reiki fue desarrollado por el doctor USUI, catedrático de la universidad cristiana de Kioto en Japón.
Es trabajar canalizando energía biomagnetica a su más alta vibración.
Lo importante de Reiki no es lo que sientes cuando canalizas energía sino como te sientes antes y después de haberlo hecho. Observar los cambios sutiles en lo físico, en el carácter en las ganas de vivir
Reiki trabaja principalmente con los chakras, Centros de Energía Vital.  Un chakra bloqueado no permite que la energía discurra a través de él y produce un desequilibrio energético. Este bloqueo puede ser causado por un conflicto espiritual, emocional, sentimental o físico. Reiki actúa en cada uno de estos planos reequilibrando el flujo energético.


¿quieres más información?

No hay comentarios:

Publicar un comentario